sábado, 23 de abril de 2011

confien en prestamo solidario

HOLA SOLO QUIERO DECIR QUE HICE ESTE BLOG PARA QUE LA GENTE QUE COBRO ALGUN PRESTAMO CON PRESTAMO SOLIDARIO SE DE A CONOCER AQUI PORQUE HAY UNA CAMPAÑA DIFAMATORIA CONTRA ESTA GENTE QUE A MI NO ME IMPORTA QUIENES SON,PERO A MI ME PRESTARON $40.000 Y PUDE TERMINAR DE CONSTRUIR MI HOGAR, YO AL PRINCIPIO DESCONFIABA UN MONTON Y ALFINAL ME TAPARON LA BOCA Y ME DEMOSTRARON QUE PRESTAN DE VERDAD,IGUAL YO CREO QUE NO LE DEBEN PRESTAR A TODO EL MUNDO PERO A MI SI...ASI QUE LOS INVITO A DEJAR SUS COMENTARIOS Y A AYUDAR A ESTA EMPRESA A QUE SIGA CRECIENDO Y AYUDANDO GENTE HUMILDE COMO YO....ESTA ES MI FORMA DE AGRADECERLES A PRESTAMO SOLIDARIO POR HABERME AYUDADO Y OJALA QUE DEJEN DE ATACAR CON MAS MENTIRAS A ESTA HERMOSA EMPRESA SOLIDARIA DE VERDAD ,SUERTE.

37 comentarios:

  1. PRESTAMO SOLIDARIO ME AYUDO A COMPRAR MI CASA OTORGANDOME $70.000 GRACIAS PRESTAMO SOLIDARIOOOO
    MUCHISIMAS GRACIAS

    ALFREDO MARIO RIMOL
    BUENOS AIRES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MANDAME UN MAIL A jessica2004037@yahoo.com.ar SI EN VERDAD SE PUEDE CONFIAR EN ESA ENTIDAD. ESTOY POR SOLICITAR EL PRESTAMO QUE ME OFRECIERON PERO NO SE SI ES CONFIABLE O NO?.GRACIAS

      Eliminar
    2. simplemente sos un gran estafador

      Eliminar
    3. geniossssssssssss jajaja muy bien loco

      Eliminar
  2. que tal...a mi me paso algo raro..mi cuñado me decia que no me meta que son chantas porque a el no le salio..pero es depende la persona...mi cuñado habia tenido mil quilombos porque no pagaba nunca...bueno a mi me salio $20.000 a devolver en 120 cuotas de $250 y todavia me faltan dos meses para abonar la primera cuota...gracias a estos grosos man!!!! me compre un autito y laburo de remis...antes estaba sin laburo...!!! de verdad gracias.
    Marcelo Lujan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR DONDE LO HIZO, YO NECESITO UN PRESTAMO Y SOY DE MENDOZA. COMO HAGO? LO NECESITO URGENTE!

      Eliminar
  3. confíen en préstamo solidario a mi me tardo pero me lo dieron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola karen y cuanto tiempo te tardo el tramite y cuanto pagaste.


      Eliminar
    2. yo confié y no tengo respuesta de info prestamos solidarios pague 900 pesos y ni responden !!!
      Como CONFIAR.....mis proyectos arruinados

      Eliminar
    3. hola cuanto te tardo el prestamo?. yo hace 3 semanas que estoy esperando el prestamo y me tienen a las vueltas. ya les mande todo lo que me pidieron y no tengo respuestas. llamo y no me atienden. estoy empezando a desconfiar pero bueno por lo que leo son confiables!

      Eliminar
    4. yo tambien pague 800 pesos y encima me digieron que tenia que depositar 1200 mas para darme el prestamo.. y ya ni me llaman ... les recomiendo no meterse con eso te sacan plata y despues no te dan ninguna respuesta..

      Eliminar
    5. si les digo que esta todo superarmado este es un gran estafador que ni siquiera es argentino ahora se hace llamar Alejandro velazquez y te pide $ 250 con giro wstern unión a nombre de erika yanina santillan con dni nro 31.347.567 que seguramente se lo habran cartereado a la pobre y ahora lo utilizan para estafar a este hay que hacerle el giro y esperarlo en el correo cuando vaya a cobrarlo y caerle con todo para que no le queden ganas de estafar a personas que necesitadas recurrn a el a ser estafados, quiero aprovechar para informarles que el préstamo que es seguro es el del plan mi familia que no te cobran ni te descuentan suma alguna aprte podes ir a las oficinas de ellos en florida 520 piso 1 of 105 son bastante caros en 24 meses te cobran algo mas del 100 por ciento pero es seguro yo retire 30.000 pesos el otro dia hice el tramite y a las 24 hs ya estaba acreditado en la caja de ahorro el celu es 1169564448 o el teléfono de línea es 52560000 podes entrar en plan mi familia y ahí explicas tu situación cuanto queres y ellos te contestan por cuanto te salio aprobado ojo aunque estes en el veraz algo te llevas y si no estas te otorgan buena plata podes preguntar por Sebastian que es uno de los muchachos que atienden ahí el que lo pueda hacer después publíquelo aca asi logramos otra posibilidad de obtener una ayuda soy Roberto Marquez

      Eliminar

    6. A MI ME HICIERON DEPOSITAR $ 250 POR WESTERN, SOY DE MENDOZA. ME PIDIERON EL DATOS Y NUNCA ME CONTESTARON MAS. LO HICE AYER 7 DE MARZO DE 2014.
      QUE DEBO HACE , DAN HASTA DOMICILIO! ES DE PRESTAMO SOLIDARIO, EL SR ALEJANDRO VELAZQUEZ.
      LUCIANA CARLA ANAHI LOPEZ, Dni : 35.049.537,
      dirección: 12 de octubre 360 ,Buenos Aires ,Florencio Varela, código
      postal 1888.

      ERICA YANINA SANTILLAN ,DNI: 31.317.567 ,DIRECCION : 12 DE OCTUBRE 360 ,BUENOS AIRES, FLORENCIO VARELA ,CODIGO POSTAL: 1888

      Eliminar
    7. Ya cambiaron, cuando lo solicite era SRA. DEBORAH NATALIA QUINTEROS, DNI: 25.572.562 ,DIRECCION: AV.CAZON 1666 ,CODIGO POSTAL 1648 ,BUENOS AIRES ,LOCALIDAD : 'TIGRE'
      y el sr se llama JORGE FERNANDEZ.... GRAN ESTAFA

      Eliminar
  4. Esto esta todo armado o me parece a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA esto es MUUUUUUUUUUYYYY trucho!
      No se dejen estafar!!! Piensen un poco antes de hacer algo así gente!!! Los gastos administrativos son de entre 50 y 100 pesos, cuando piden más plata en concepto de gasto, es TRUCHOOOOO!

      Eliminar
  5. ajajaja estaba pensando lo mismo que vos Mathias!

    ResponderEliminar
  6. Estos hijos de puta arreglaron todo.
    Este Blog y los comentarios los hicieron ellos mismos.
    GARCAS HIJOS DE RE MIL PUTAS, DEJEN DE CAGARLES A LA GENTE TRABAJADORA Y HUMILDE. GANENSE EL PAN SUDANDO, NO CAGANDO A LAS PERSONAS.
    Hijos de puta!!!

    ResponderEliminar
  7. Ariel te estafaron? quiero que sean sinceros antes de arriesgarme

    ResponderEliminar
  8. Yo confié desde un principio y hace tres meses que espero el dinero nunca más me atendieron el celular hice dos depositos por wester union, si esto es verdad entonces señor jorje fernández pongase en contacto conmigo para cobrar, es más sigo recibiendo mails si quiero o no el dinero hoy mismo recibí el ultimo y no me contestan. Si es verdad les doy la chance que lo demuestren sino la semana próxima acudiré a la justicia yo necesito el prestamo por un problema muy grave en la salud de mi hijo y se están burlando y estafandome a costas de mi dolor

    ResponderEliminar
  9. Un blog de apoyo se hace en minutos y la gente que dice apoyar a esta empresa o no da datos personales o es de los mismos, la empresa si quiere demostrar que es seria deberia dejar de estafar y trabajar en serio, si la gente obtiene lo que quiere nadie gasta tiempo en difamar a nadie, la gente si denuncia es porque realmente fue estafada y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me estan pidiendo $ 250 desde ya que ni pienso mandárselos lo de arriba esta todo armado por ellos mismos que son un grupo de estafadores ni siquiera argentinos ahora el deposito es a nombre de erica yanina santillan con la dirección de 12 de octubre 360 de Florencio varela y el dni es 31.347.567 yo corrobore el dni y pertenece a esta persona peo seguramente se lo han de haber robado cartereando y ellos hacen uso del dni para estafar ahora el tipo se hace llamar Alejandro velazquez el estafeta a este hay que hacerle una cama esperarlo en el correo cuando va a cobrar el giro y darle la paliza del año porque no tiene escrupulos es una de las tantas basuras que se acentaron en el país para cagar argentinos ya no pregunten mas no se dejen estafar mas por esta persona que con una compu y un celu se aprovecha de las necesidades de las personas o hagan el giro denúncienlo en la comisaria y espérenlo en el correo a que vaya a cobrarlo soy Roberto marquez

      Eliminar
  10. A ver... Vamos por partes dijo Jack, primero, toda empresa que ofrezca un servicio de prestamos de cualquier tipo por intermedio de una web, tiene que tener una pestaña en su pagina donde diga "Nosotros" o "Contacto" en la cual debería tener todos los datos de contactos de la empresa inclusive numero telefónico. Otro punto, ninguna empresa de renombre pide los costos administrativos antes de iniciar el préstamo, (si es préstamo solidario no se pide dinero antes de darlo, se entiende que no tienes dinero)Usen el sentido común. y casi por ultimo no se presta dinero por medio de la web, el que presta dinero pide que se valla a firmar o retirar a una oficina, y no es por la seguridad de uds es por la de ellos para saber y conocer a quien le están prestando y que la documentación es verdadera. Así que vasta de errores inocentes y dejen esta empresa virtual fuera del mercado por que solo están pagando para que se rían de uds, para eso vallan a un teatro tiren ese dinero en la entrada y rianse uds. Mi nombre es Gaston Silva y estoy a sus ordenes por cualquier consulta.

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo adriana y fui estafada por prestamo solidario.primero me hicieron depositar $250 en la cuenta de un banco y despues me llamo una mujer q se hace llamar patricia diciendome q debia depositar la primer cuota del prestamo de $450 por westen union.el sr q no se si le puede llamar asi jorge fernandez se canso de llamarme para q haga el deposito hasta q lo hice y nunca mas se comunicaron conmigo y mucho menos responden llamados y mensajes. Gaste el unico dinero q tenia para pagarles a estos estafadores.yo tambien sino tengo respuesta pronto voy a encargarme de difundir esto para que no le pase a mas nadie.

    ResponderEliminar
  12. hola en el 2010 me sacaron 650 pesos y nunca me dieron el prestamo, hoy en dia me llaman y me piden que les envie 460 pesos,pero si ya me estafaron con lo anterior piensan, que voy a darles mas dinero

    ResponderEliminar
  13. estos son los datos del dueño del dominio no se si seran reales pero por algo se empieza

    Prestamo Solidario
    Jorge Bichara ()
    +54.45329321
    Fax: +54.45329321
    Av. San Martin 3021
    Capital Federal, 1414
    AR

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJA EL QE ESCRIBIO ESO A FAVOR ES EL GORDO HIJO DE PUTA DEL DUEÑO LA DIRECCION ES SALVADOR MARIA DEL CARRIL 3228 4 PISO DEPTO 18

    ResponderEliminar
  15. no puedo creer que todavia aya gente que cae en estas cosas es la estafa mas vieja del mundo como para sacara un credito primero vas a tener que pagar. ademas tasas bajisimas mas que un banco serio presentasndo todas las garantias

    ResponderEliminar
  16. No se puede denunciar en algun lado? Porq la difusion sirve pero estaría bueno denunciarlos en la justicia y sacarle toda la plata q ellos le sacaron a la gente. Yo estuve leyendo y me puse en contacto con ellos y es tal cual como lei me mandaron un mail q deposite plata me llamaron me hicieron toda la historia y hasta me siguen llamando y eso q los re putiee y aun así me siguen llamando. como se pueden denunciaar??

    ResponderEliminar
  17. GRACIASSSSSSSSS A TODOS POR HABERME ABIERTO LOS OJOS

    ResponderEliminar
  18. NO SE PIERDAN ESTA NOTA POR FAVOR!!!
    http://www.alvearya.com.ar/notas.php?id=39756
    IMPERDIBLE FUE DETENIDO UNO DE ELLOS

    ResponderEliminar
  19. es una falta de respeto todo esto, cuando intime al que me envio el mail

    1) La seguradora si existe, esta en washington estados unidos averigueló

    2) estafadora sera usted!! no voy a pemitir que me insulte usted es una
    atrevida de porra que sin conocernos nos agrede e insulta

    3)nos acaba de amenazar de difamacion con su "marido" tenemos estudio
    juridico hace 15 años y la podemos destruir, por empezar poniendola en el
    veraz en estado critico

    4) VALLASE AL INFIERNO Y QUEMESE BIEN DORADITA ENTRE LAS LLAMAS.

    5) NO NOS VUELVA A CONTACTAR

    esa fue la respuesta, no se que empresa seria puede tener esa respuesta con la gente...

    Cuando hable de mi marido, lke comente que trabajaba en canal 2

    ResponderEliminar
  20. Pobre gente siguen creyendo estas burradas, nadie que te vaya a dar dinero te lo solicita antes, nunca confíen en algo por la web o telefónico. Si tienen una oficina al menos vas a bajarle los dientes. Para ser financiera el estado exige un respaldo mínimo de 500000 mil obviamente tendrías un local

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    ¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre $ 5,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Préstamo de combinación
    * Préstamo de Consolidación y muchos más:

    Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: markstevenfinanciallimited@admin.in.th


    Mejor relación,
    Sr. Mark Steven,
    C.E.O / Consultor General.
    Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO.

    ResponderEliminar
  22. toda empresa, persona, entidad, bien publico o como se le llame, que es "solidario para tantas cosas" la desconfianza radica si de entrada te piden un dinero, cualquiera sea esto.- Las entidades serias descuentan los gastos, por lo general prorrateados, cuando dan el bien, crédito o lo que fuera...lo ideal -NO PONER UN $ DE ADELANTO EN NADA-

    ResponderEliminar
  23. Altos estafadores. ...putos cagones!!! Ya te va a caber alejandro velazques...te metiste con el policia equivocado. ..y estoy tras tus paso....dentro d poco...nos vemos las caras...cagon ..hijo d puta...vas a devolver peso x peso...a todos los q cagaste

    ResponderEliminar